Simplemente yo...

Simplemente yo...

martes, 2 de noviembre de 2010

2010.

Si, me copié de vos, y que? jaja.
Bueno, aqui va la sintesis de este, MI, 2010.

¿A ver Valentin, que te pareció tu año 2010?

Este año, definitivamente, fue el mas vertical, el mas arriesgado, el que mas cambios tubo mi vida.
¿En serio? ¿Por que?
Aver, este año:
Para arrancar, quiero comentar que me cambió la cabeza totalmente este año. Me equivoqué mil veces, aprendi mil cosas nuevas.
Este año habia creido encontrar el amor. Termino siendo una puta relacion enfermiza que, espero, jamas volver a regresar.
¿Eso es todo?
Para nada, recien comienzo..
En futbol, junto al tiempo que fui capitan fue el mejor de mis años. Lejos.
¿Colegio?
Ja, bien gracias :D
¿Amigos?
Uf... tema de mierda. Me tiene a mal traer eso. Solo te digo que este años saque MUCHAS caretas, y me di cuenta quien, y que, es un amigo. Realmente me di cuenta lo que es tener UN amigo al menos. 
Siempre me opuse a que me pase. Tener que callar la verdad por miedo.
Por eso perdí amigos y me gané el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Apostaria a que este tema..
No me gusta , tal cual. Yo soy muy muy selectivo de quien hablar siertas cosas. No le cuento a todos todo lo que me pasa (y vaya si me pasa). Pero yo tengo a mis personas que me escuchan. Que me ayudan. Que me quieren. 

¿Algo de lo que quieras hablar?
A ver.. SI! mira, este año, me cambio mucho la cabeza!
-Si, ya lo dijiste. ¿Pero a que te referis?
Ja, mira, bueno por emepezar empeze a leer mucho. Mucho.
¿Lees historietas? Estamos grandes ya Vale..
Nono, a diferecncia de lo que parece, leo sobre historia Argentina, sobre politica.. me di cuenta de muchas cosas. 
Otra cosa que me gusta es leer mucho poesia.
-Que bueno che.. y, viendo que lees, supongo que te gusta la musica tranquila,¿ verdad?
Me conoces poquito y nada macho eh! 
-¿Que te gusta?
HEAVY METAL. 
-No, en serio, ¿que te gusta?
Amo el HEAVY METAL.
-Bua.. 
Che che pará, vos que escuchas reggeton, cumbia o otra de esas boludeces te cuento algo: Mi heavy metal (no me gsuta todo, solo un par de grupos) habla de MI nación, de MI patria, de MIS costumbres, de MI tierra, de MI vida.. no habla de que la ponen, o que roban, o que le meten los cuernos a las novias, y peor aun no dicen que estan orgullosos de eso ni lo toman como una gracia. 
-Se nos enojó el muchacho..
No, no me enojo, pero quiero hacerte entender que a pesar del "kilombo" inicial que ustedes ven, hay una letra de la puta madre. Ojo, todo bien, vos escuchas reggeton, yo heavy, te respeto, pero vos tambien macho!
-Ja, ta bien, como digas che.. Alguna otra cosa?
Em, si, quizá algo hermoso esté por venir, aun no lo se. Es una gran esperanza la que tengo. 
-Vamos pillin!!
Ja, gracias :P
-Che, contame mas. Asi que te gusta el heavy metal, ¿que te gusta?
Ricardo Iorio, mi maximo idolo. 
-¿Y ese?
No es raro que no lo conozcas, es poco conocido. Osea, es poco conocido si no te gusta el heavy. Es el precursor de esa musica. Es el caudillo de nuestras tierras. Es un poeta de la puta madre. Fundó 3 de las 5 bandas de heavy metal mas importantes de la historia nacional, incluyendo, para muchos, la mejor: Almafuerte. (tambien creó Hermetica y V8).
-¿Y como te empezó a gustar esta musica?
La verdad, fue mi cuñado. Un metalero de la puta madre, me llevo hasta aca, pero no fue por otra cosa que por propia eleccion ser metalero. La letra me fasina, el ruido ensordecedor de las guitarras, bajos y baterias a todo lo que da, combinado con una voz magestuosa. Impagable.
-Nombras mucho las letras.. ¿porque te gustan tanto?
Porque parecerian echas para mi. 
Soy un loco de mierda que dice las cosas como son, que no tiene miedo a dejar cosas a tras por decir verdades, soy uno que dice lo que piensa, sin mas.. 
"Soy quien ayer cantó sé vos.
Hoy por ser yo
transito errante." 
 Odio a los caretas... "no hay nada peor que un traidor" 
Como dije antes, soy metalero por mi cuenta: "Soy metalero por propia eleccion, por eso visto de negro. No rompa las pelotas oficial."
Me repugnan los chorros y los que se hacen los grosos porque van en patota y con fierros: "Deja de robar, ¿o es que nada mas sabes hacer?
-Yo soy uno solo, un solo loco de mierda, si tenes huevos veni vos solo y arreglamos un mano a mano. Nada de fierros, como hombres. A ver si esos que me dijieron de todo, viene alguno. Uno solo que venga.-
 Aclaracion: estas frases son del Poeta Ricardo Iorio. 

-¿Una sintesis de tu año en pocas palabras?
Y bueno, con malas y buenas, esta es mi vida. Ni buena ni mala, la mia. 

La ultima frase que se te ocurra para definir tu vida?
   
OTRA ILUCIÓN COMIENZA.
Esta vez,  será distintos para ambos.
 

Hay que tomarse un momento pa' comprender, que solamente sos lo que sos. De ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario