Simplemente yo...

Simplemente yo...

lunes, 22 de noviembre de 2010

El rayo de luz luego de la tormenta.




Parezco idiota hablando SIEMPRE de esto, verdad? Ahi va denuevo...


Cuando todo parecia mal, cuando nada me salia bien, cuando todo se me venia a bajo, nació algo nuevo...
Tube miedo, es cierto, pero todo eso que eran miedos, dudas, ¿le caeré bien?¿le pareceré lindo?¿me querrá como yo a ella?.. ¿me amará?. 
Todo eso, se transformó rapidamente en todo lo contrario, total confianza. Me ama. (o miente demaciado bien)
Los celos me joden, no puedo, no quiero, ser asi. 
Me tengo que controlar, si yo se que ella me ama, ¿para que mierda me preocupo? nose, no lo puedo evitar. Pero bueno, me gusta cuidarla, al igual que ella cuida de mi.
¿Cuida de vos?
Seeee, y me encanta :)
    Esos celos, aunque injustificados, en sierto punto me gustan, porque siento que tengo alguien al lado que me cuida, que se preocupa por mi.. que me ama.

Yo la amo, ella me ama, ambos tenemos celos del otro.. ¿por qué?
Porque si! Es lindo cuidar a ese alguien especial que cada uno tiene.
Y que te cuiden, mucho mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario