Simplemente yo...

Simplemente yo...

sábado, 30 de octubre de 2010

Cambio.

Cambio, todos le tememos al cambio.
¿Que cambios? Todos. Te cambian la minima cosita, y es un transtorno.
Imaginate lo que me paso a mi..

Yo tenia mi vida armadita, era perfecta. No perfecta, pero no tenia problemas.
Mi rutina entre el colegio, mis amigos, futbol y voley parecia sincronizar armoniosamente.

Hubo algo que hizo que cambiara todo. Una relacion :|
Ajam, perfecto una relacion: cariño, pasion.. Amor. No, no tan asi.
En el medio hubo diez millones de quilombos que no me gustaria charlar, soy bastante timido en esto.
Al terminar, esto lo puedo jurar, no queria ni podia hacer otra relacion con nadie. Estaba muy mal. Muy...

Cuando alguien esta mal, ¿que hace?
Se refugia en sus amigos.
Perfecto! mis "amigos" me abandonaron, me dejaron de lado. Donde mas los necesitaba, se fueron a la mierda. Solo uno se quedó conmigo. Ahi me di cuenta quien es un amigo ;)

Mi vida se habia convertido en un caos. Muchos problemas.

Y cuando todo se habia vuelto malo, se habia perdido toda la felicidad que tenia en esos momentos, se habia cambiaod por el mas feo y profundo dolor y sentimiento de soledad que haya sentido.

Saqué fuerzas de donde no las habia, y pude salir de ese puto lugar. Conocí amigos que no pense tener. Gente que me salió a bancar en moemntos que yo no pensaba.
Dentor de esa gente hermosa que conoci, conoci a una personita..
Comenzo como una relacion de amigos, como siempre, pero pronto noté que algo no era igual.
Comencé a mirar sus fotos, y bueno.. para que describirlo. Nada que se pueda decir con palabras.

Que se yo, capaz que es solo un presentimiento mio, y solamente mio, pero ese sentimiento de rabia que sentia por las relaciones, las mentiras que forman parte de la misma, el sufrimiento que causa se cambió por un sentimeinto distinto. Distinto a todo. Distinto a lo que habia sentido inclusio de lo que habia sentido por la otra piba.

Que se yo, a lo mejor es solo una ocurrencia mia, pero yo quiero creer.. Yo voy a creer e intenetar. Quien dice que no  puedo ser feliz, otra vez... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario