Simplemente yo...

Simplemente yo...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Me siento bien, al observar que pretende arrimarseme quien se jugó ayer nomás en mi contra soñandome perdedor.

Hoy, que todo en mi vida parece ir tomando una forma coherente, reaparece este personaje, quien ayer me "dejó" por perdedor..
Si fui un perdedor, me convertí en ganador.. porque tengo lo que vos jamás tendras, alguien que me quiera, y sobre todo, me pongo orgulloso de decir TENGO UN AMIGO.
¿Como tubiste la cara para decir algo de mi relacion?¿Quien carajo de pensas que sos? No sos nadie, date cuenta. Fusite uno de mis mejores amigos, pero vos me cambiaste porque no te gustaba como era yo. Te gustaba el papel que cumplia. Entonces, no hablés de nada, y menos con eso, porque no tenes una puta idea de lo que realmente sucede.
Si es muy chica, es MI problema.
Si es linda, que es hermosa y vos JAMAS podrias soñar siquiera de estar con alguien asi y mucho menos que te quiera como me quiere, es MI problema.
Si me quiere o no, es MI problema. No tuyo.

Vos tenes muchos en tu grupo.. ¿pero son amigos?
Un amigo no es aquel que se junta con vos, no, un amigo está lejos de eso..
Un amigo es ese que te banca, que te apoya en todo sentido, que te quiere por quien sos, y no por como sos..

Perdo debo agradecerte.. vos me enseñaste una leccion fundamental en la vida...
Me diste la mas gran leccion que alguien podria pedir: "me enseñaste a ver quien realemnte es un amigo. Que es un amigo."


Ya fué, se ahogo en su nada
nuestro contrincante.

perdió, duro su guerra lo que
un pedo en el aire, fué!!
Yo me banqué, de mentidores
trapero arrebato.
traición, de los que hoy
se arrepienten porque nada son.
Una vez mas, voy con la
verdad para adelante.
vos lo sabes, porque de mi
aguante no dudaste. no!!
Me siento bien, al observar
que pretende arrimarseme
quien se jugó ayer nomás
en mi contra soñandome perdedor.
Vos lo sabes, y para vos lo canto.
bien sabes vos, que este es mi festejo
de frente march!!
Solo
Trapero mentidor del arrebato
traidor.
Ya fué, se ahogo en su nada
nuestro contrincante.
perdió, duro su guerra lo que
un pedo en el aire
vos lo sabes, y para vos lo canto.
bien sabes vos, que este es mi festejo
de frente march!!
Una vez mas, voy con la
verdad para adelante.
vos lo sabes, porque de mi
aguante no dudaste. no!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario