Simplemente yo...

Simplemente yo...

martes, 9 de noviembre de 2010

Palabras +, Palabras -

Ni a gancho escribo de politica, tranqui.


Ultimamente pasan por mis oidos muchas (MUCHAS) voces de gente muy, y mas o menos, allegadas a mi.
Que no podes hacer eso, que esta mal, que no da, que te fuiste al carajo, que esto que aquello..

Mirá, cuando yo estaba REALMENTE mal, casi ninguno de los muchos que hoy me hablaron y opinaron de mi relacion estaba presente.
Osea, no me bancaste cuando yo te necesitaba, ni en pedo te escucho ahora.

Simplemente voy a seguir a mi corazón, por una vez en la vida, voy a seguir a mi corazón..

Me engañaron una vez, es cierto. Sufri mucho, demaciado, tambien es cierto. Pero eso no queire decir que del otro lado no haya una persona que me diga un "Te quiero" cada dia, y que realmente lo sienta. Quien dice qué del otro lado no hay una persona que cada dia me mande un mensaje.
No quiere decir que del otro lado haya alguien que, por una vez, realmente me quiera. 
Que me cuide, que me mime, que me haga sentir querido sin pedirlo.. eso que tanto necesita uno a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario