Simplemente yo...

Simplemente yo...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Por ser yo...

Yo tengo tres grupos de amigos bien diferenciados:
Grupo del colegio: son re piolas, los re banco y todo, pero JAMAS salen, ni hacen nada "sociable", es decir, son ellos y ellos y nada mas.
Grupo de entrenamiento (futbol): estos son los tipicos locos que te bancan a muerte en todas, ya sea adentro o afuera de la cancha, me bancan (y yo a ellos), a muerte.
Y mi compa' de parrandas: son estos tipicos pibes grosos que siempre siempre te ayudan y te hacen cagar de risa. Es ese pibe del que te podes fiar, al que lle podes contar un secreto.. con el que haces lucha libre :P. En fin, un pibe groso groso. Desgraciadamente no va a mi cole, pero bue, yo con esta ecuacion soy feliz Mati+Noche+Joda+$20( o mas mejor)= LO MEJOR.

Bueno, como siempre en mi vida no pueden faltar los problemas, asi que que paso ahora Vale?
Bueno, te cuento..
Resulta que mi grupo del colegio no sale no hace nada, y se calentó porque yo salgo y todo con mi amigo groso (Mati). Pero a ver, ponganse a pensar.
Ustedes que harian, irian al boliche con mil pibes y pibas o se quedarian a jugar a la play con 4 pibes? ;)
Ya sabemos cual es la respuesta.

Se calentaron por eso, y me dejaron de hablr entonces yo les dije a ver que onda, que pasa y me dijieron. LA puta madre loco, no te podes calentar por eso.

Y que trajo esto? que ahora mis amigos con que me juntaba en el aula me forren, menos uno que a ese lo re banco en todas.

Ahroa bien, que carajo hago?
Cedo, bueno OK.
Cedi, le pedi perdon (dejando de lado mi orgullo y todo lo que eso conlleva). Que hizo?
Se hizo el superado y me dijo que "Por ahora no podia perdonarme.. que mas tarde veria"
Sabes que? CHU-PA-LA. Que siga caliente, yo mas no puedo hacer.

Ensima este pibe (el caliente) tiene 2 chupa culo que le hacen todos los favores que quiera el maricon este.

Y bueno, yo digo:
Va si que la chupe, total el inadaptado va a ser el, yo tengo 10 millones de amigos afuera del colegio, el no. Tiene a dos chupa culos que son mas falso que moneda de $2.
Pero la puta madre mamá, porque carajo me criaste asi? Ahora como un navo no puedo evitar sentirme mal, no se si mal, pero raro.

Obviamente que no solo fue esto, sino que el decia ir para aca y ESTOS CHUPA CULO iba, y yo no. Yo hacia MI vida y no andaba a tras suyo. Eso le molestaba mucho

Pero fijate como son las cosas, por ser yo mismo, y no un careta chupa culo, me pelie con mis amigos, perdon, con mis "AMIGOS". Osea que para tener "AMIGOS" hay que ser un careta de cuarta.. NO. Con eso solo consegius mas caretas.
TENES QUE SER VOS MISMO, SI TE QUIEREN BARBARO Y SINO QUE SE VAYAN A VOLAR.
VOS SOS QUIEN SOS, NO INTENTES SER OTRO PORQUE ALGUEIN TE QUIERE CAMBIAR, Y TAMPOCO INTENTES CAMBIAR A NADIE, PORQUE LAS PERSONAS NO CAMBIAN, SOLO APARENTAN.
UN AMIGO ES AQUEL QUE TE QUIERE POR QUIEN SOS, NO POR COMO SOS.

En fin, que vida enkilombada la mia che..

No hay comentarios:

Publicar un comentario