Simplemente yo...

Simplemente yo...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Antes de bardear, aprendé. ;)

Algo que me saca, es que la gente esucha el metal y "como es puro kilombo" no lo escucha mas.
Te comento algo.. mas alla de aquel kilombo que pueda hacer (que no es kilombo, sino Guitarras electricas, baterias, saxos, armonicas, bajos, etc amplificados y mejorados (; ) tiene una letra exelente.
¿A que me refiero con esto?
Que no solo habla de una mujer, de que lo engañan, de que roban, matan, o se drogan.. aqui en el Heavy se habla de cultura, tradicion, HISTORIA DEL PAIS, y por supuesto, amor, celos, etc..

Lo que quiero hacer no es juzgar a nadie ni nada parecido por su musica, pero quiero "concientizar", por asi decirlo, el heavy y el Rock n'Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario