Simplemente yo...

Simplemente yo...

domingo, 12 de septiembre de 2010

MI musica no va con TU musica.

El otro día estaba en el boliche y me paso algo últimamente muy comun..
Estaba con un par de pibes que conoci hace poco, pero como nos gusta la misma musica nos llevamos bastante bien y pegamos mucha onda.
Bueno, lo que paso fue lo siguiente..
Estabamos tranquilos ahi boludiando, cuando pasa un pibe, a ver como hago para no discriminar a nadie... un pibe que escuchaba cumbia (se entiende).
Bueno, entonces el loquito este asi de la nada empezo "He gatos de que se la dan ustedes que escuchan Heavy, putos! se la vamos a re dar a ustedes con los vagos"
Entonces nosotros nos miramos y nos empezamos a cagar de risa porque, osea, de donde mierda salio este loco a bardear????
Despues de que dijo esto el muchacho este, vinieron atras 4 pibes mas, los cuales tambien empezaron a bardear sin motivo.
Mis amigos, a pesar de que no son de armar bardo ni nada, saltaron todos, incluido yo, y empezaron a putiarlos. Entre otras cosas "Que mierda te pasa cumbiero puto!?? si tenes huevos veni a pelear cumbiero puto!!!!"
Y vinieron...
Imaginen lo que siguió ;)
Bueno, termino la pelea y echaron a todos menos a mi y a uno mas de los mios porque cuando venian los patovas nos escondimos.

Y, despues de que me pasara esto yo pensaba..
Esta bien, yo escucho Heavym, vos cumbia, aquel reggeton y el jazz.. me pueden parecer una mierda todos menos el mio, pero.. POR QUÉ CARAJO ME TENES QUE VENIR A PATOTEAR POR MI MUSICA?
YO ESCUCHO HEAVY PORQUE ME GUSTA, NO PARA HACERTE CALENTAR A VOS NOMAS HE??
Asi que no me jodás mas.. soy metalero, vos cumbiero, y estamos todos bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario