Simplemente yo...

Simplemente yo...

viernes, 24 de septiembre de 2010

A los 14 no se ama...

Este titulo será conocido por muchos de ustedes por la cancion de Porta.. pero no quiero hablar de esa cancion, sino de una historia similar a esa. MI historia.
Mi historia empezó, quizá, con el pie equivocado.
La chica que era MI chica (llamemosla "Ella"(sisi, imaginacion a full)) recien salia de una relacion larga.
Primer punto en contra: una persona que sale de una relacion (larga o corta es lo mismo, pero larga es peor), no se olvida de un dia para otro de aquella persona que amo.
Segundo putno en contra: yo nunca habia tenido una relacion, si touchs, pero nunca una relacion.
Tercer punto en contra: era de mi grupo.

Todo empezo muy, muuuuuy, despacio.. chateabamos, charlabamos, haciamos muchas cosas juntos COMO AMIGOS.. luegos de unas SEMANAS (Cuarto Punto en contra), Ella corto con su novio (o el con ella, nunca entendi. Ni me interesa) y yo ahi nose, hice un click. Y me empezó a gustar. Estaba como nose, no creo que sea enamorado, porque si eso es amor no me agrada mucho, yo creo que mas que amor, era obsecion (no es la palabra, pero no se otra).
Todo iba igual.. hasta que una noche paso lo que tanto esperé.. fue como una RE noche.. y termino mejor. Nos dimos como EL beso.
Estaba re feliz yo.. estaba...

Como siempre, al dia siguiente TODO el fucking pueblo sabia eso, y obvio, todos me cargaban.. no me importaba, yo estaba re contento.

Era todo, no perfecto, pero si muy lindo. Era mi primer relacion y yo poense que tenia una vida exelente: Me iba bien en el cole, en mi equipo de futbol era titular, tenia muchos amigos, tenia una linda novia.. era una gran vida, no?

Iba el primer mes de noviazgo. Con decir que fue un mes hermoso me quedo corto.

Ahora es donde mi vida vuelve a ser MI vida.

Un dia una de mis mejores amigas (llamada Negra) me dice, "Vale, te tenog que decir algo :(  que pasa Negra ? Vi a Ella con su Ex novio."
Fue como que me clavaran una estaca de madera y me la revolvieran por el estomago.
No lo quise creer, y para despejar mis dudas le pregunte a Ella.
Que me respondio?
"Fue una despedida"
Aca viene el Quinto, y quiza el peor, Punto en contra: yo le crei, y segui con ella.

Paso otro mes, y yo seguia feliz. Si, a pesar de todo, seguia feliz.

En el aniversario del Segundo Mes, yo esperaba nose, un festejo. Habia preparado todo. Hice, a pesar de mis impedimentos por mi boludismo cronico a este tipo de cosas, una re carta, y demas.

Que me entero el dia antes? Volvieron a estar Ella y el Ex.

Tome fuerzas, a pesar de que estba destruido, y le corte. En realidad, ambos cortamos.

Me dolio en el alma en ese momento, pero hoy me doy cuenta de lo BIEN que hice.
Proque? Porque mientras nosotros andabamso, TODO el mundo, se me cagaba de risa. TODOS ESOS QUE YO LLAMABA AMIGOS, SE ME CAGARON DE RISA PORQUE LA MUY **** ME CUERNIABA CON DIOS Y MARIA SANTISIMA.

Pero bueno, esto me sirvio y mucho.
Hoy te agradezco a vos, Ella, porque gracias a vos me di cuenta quienes eran amigos de verdad.
Me di cuenta que amar no solo depende de uno, sino de DOS.
Me di cuenta que clase de mina hay. Con quien meterse y con quein no.
Me di cuenta la clase de mierda que fui con algunos porque esta puta relacion me hizo pelear, no, pelear no, pero si distanciar de muchos que yo queria (y quiero) mucho.


Yo escuche por ahi que PREFIERO LLORAR POR AMOR, ANTES QUE NUNCA AMAR. Vamos, se nota que nunca amaste a nadie vos pelotudo/a, sino sabrias lo feo que es llorar por alguien que AMAS (y esto te lo dice alguien que nunca amo, sino que quiso con demacia a alguien equivocada)


Yo no se si a los 14 no se puede amar, lo que creo es que no todos estamos listos para amar. De echo, creo que muy pocos (y casi nadie a los 14) saben que es realmente amar. Yo no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario