Simplemente yo...

Simplemente yo...

lunes, 20 de septiembre de 2010

El sistema.. el MALDITO SISTEMA.

Querer ser popolar hoy vale mas que ser uno mismo.
Por que? Simple:
La gente quiere ser popular, es decir, que los demas piensen que sos copado, buena onda, piola, etc.. Pero que precio tiene ser alguien popular?
Uno deja de lado sus principales ideales de lado con tal de ser aceptado y "respetado" por aquel sistema que te exige estar siempre a la moda, estar actualizado en el ultimo escandalo del fucking programa de Tinelli, saber con quien anda Zulma y toda esa mierda.
Pero en realidad a aquel que ACEPTA y RESPETA ese sistema no es a vos, sino a un intento de basofia social que te convirtio esa sociedad mediocre.
Ahora bien, vos decis que estos pibes manejados por la sociedad son unos pelotudos, y tenes razon, pero esos pelotudos son los pibes y pibas que vos envidias porque tienen el re levante, les va bien en la vida, y tienen todas a favor.

Esta puta sociedad, este puto sistema, es el que hace que A VOS te discriminen por escuchar esta musica, por peinarte asi, por vestirte asi, por PENSAR DIFERENTE A ELLOS.

Yo por ahi me siento medio raro haciendo este post, porque en sierto punto todos (si, TODOS) nos dejamos influir por el sistema y es que es inebitable. Uno quiere ser como es, uno trata de ser como es, pero al ver que la vida (mejor dicho, los pibes que conforman al sistema) te matan a palazos y te excluyen siempre, terminas cediendo.
Recien ahora, a esta edad (de 15 para arriba) tratas de formarte como una persona, sabes que queres para tu vida y tratas de ser lo menos "careta" posible en esta vida, pero es dificil, muy dificill, y es por eso que muy pocos lo logran.


Espero ser uno de esos pocos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario