Simplemente yo...

Simplemente yo...

domingo, 26 de diciembre de 2010

A pesar de todo...

A pesar de todo la mierda que a uno le pasa, las pelas con amigos (EX amigos), cambio de grupo, peleas, primera "frustracion amorosa" (ahh la puta, no viene al caso esa mierda), primeros quilombos grandes... estar mal con todos... que nadie (a exepcion, claro está del ARQUETIPO de amigo, ese pibe que vos tenes como bandera en tus ojos, de Mati) esté de mi lado, y todos en mi contra.
Que NADIE me comprenda y TODOS me juzguen sin saber que mierda pasaba, y que sea yo el forro..
El forro, ¿por qué?
Por decir lo que piensa? por ir encontra de un gil que se creia Dios (y jugaba a ser el Diablo) y no era nadie?
Bueno, si es por eso si, soy el mas forro. 
Capaz que yo sea un loco de mierda, o que el mundo esté completamente al reves, pero a mi nadie (y menos mis amigos) me van a mandar. Si estamos en el grupo, yo no soy mas que vos ni vos mas que yo, ¿okey?

En cierto momento, el que me acompañaba, fue siempre mi fiel Metal.. llego como mandado del cielo (Heavy Metal viniendo del cielo? naaaaa) expresaba esos sentimientos que sentia.. soledad, dolor, frustracion...


"De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, hoy es ayer.. hoy es distante..."
"Quisieron apartarme, al saberlo, me hice a un lado..."


Pero llegué a un momento en que me di cuenta a mi mismo, me di pena a mi mismo.
NO, YO NO QUIERO QUE ESTO TERMINE ASI...

Conocí a gente hermosa, realmente hermosa, luego... que me hicieron salir...

Si mi heavy vino desde el cielo.. ¿Ella de donde habrá venido? del Limbo, supongo...
Encontré todo lo que buscaba, realmente, todo...

Esa carita hermosa, que con el tiempo me supo llevar a desearla.. ese nose que que solamente tenes vos, mi amor, que me llevo a enamorarme...


Dicen que a los 14 no se ama.. si esto no es amor.. ¿me lo explicas vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario