Simplemente yo...

Simplemente yo...

viernes, 17 de diciembre de 2010

MIedo.

No, no me equivoqué y puse dos mayusculas, es que el titulo seria "miedo", pero este es MI miedo.
Miedo a que? la oscuridad? soledad? traicion?
Puede que sea una mezcla de las tres.

Desconfias, ¿de quien?
De nadie, es que es un sentimiento que no puedo evitar.
No quiero sentirlo, porque sé, o quiero pensar, que no es asi. Pero las burlas, la separacion, la indiferencia en sierto punto y la expreriencia me obliga a hacerlo.

UNA VEZ MAS, HAGO OIDOS SORDOS Y PROSIGO MI ANDAR. ESPERANDO VERTE AL FINAL DE ESE CAMINO QUE SOLO TRANSITO POR VOS. Esperando verte con los brazos abiertos para mi... (wow yo escribí eso? de donde salió tanta inspiracion? :P)

Tengo miedo al olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario