Simplemente yo...

Simplemente yo...

viernes, 17 de diciembre de 2010

A donde vamos?

¿A donde vamos?
Con este país, donde un par de personas (que ni siquiera son argentinos) toman un predio "porque ya están cansados de trabajar (robar)."
Es decir, la clase obrera se rompe el orto trabajando, ganando plata para comer y alimentar a los suyos, vivir a duras penas y pagar los impuestos.. para que? Para que estos tipos que no laburan, no hacen progresar al pais, sino que lo retrasan, vivan sin trabajar? No che, yo asi no quiero vivir eh!
Salir con miedo a la calle porque ESTA GENTE son los que te afanan ;)
Pero bueno, encima nuestro gobierno los defiende.
Ahhhhhh, ahora que lo menciono, el gobierno quien debería resolver esto en vez de hacer eso, se echan la culpa entre el poder y la oposición.
"Estos señores fueron plantados por el Gobierno de Mauricio Macri", dijo una Kirchnerista.
Todo lo contrario dice el Señor de una de las familias de la Vieja Oligarquía Argentina (es decir, esas familias que desde antes de que seamos Nación ya nos robaba.)

¿A donde va este pais?
Los brasileros se meten con Tanques de Guerra a las favelas (que son MUCHO mas peligrosas que cualquier villa de aca) y apresan a los mayores narcotraficantes de Sudamerica, mientras que nosotros les abrimos las puertas a los inmigrantes ilegales que vienen a ejercer la prostitucion, a delinquir o son "mulas" de droga.

Te la hago mas facil?
Los brasileros sacan con tanques de guerra a los narcotraficantes y terroristas en la mitad de las favelas en el medio de la Selva Amazonica y nosotros no podemos sacar a 300 negros con palos y piedras de una cancha de futbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario