Simplemente yo...

Simplemente yo...

viernes, 1 de octubre de 2010

"Hermano" traidor.

Siempre se ecucha en los medios: "Nuestros HERMANOS CHILENOS...".
Espera espera, capaz que sea yo el raro, el retorcido y el que va en contra de la corriente pero un hermano te vende?¿Un hermano te cambia por unas pocas Libras y el "apoyo" de un puto ingles? ¿Un hermano te TRAICIONA? No.
Los chilenos no son hermanos de NADIE, son solamente unos vendehumo y sobre todo vende patria.
Se asocian con quien les convienen, chupandole un huevo la "hermandad" de los paises.
Vos pensas que a mi me pasa esto porque soy argentino y los odio por el simple echo de que son chilenos? No. Quiero aclararte algo:
Yo, cuando empeze a ver la historia de Malvinas (merece un post especial, para la impunidad y mediocridad y poco profesionalismo con el que el Estado argentino respondio a la ofensiva inglesa) yo me impaciente y me dio bronca de decir: "la puta madre, porque nuestros amigos Uruguayos, Brasileros, Estadounidenses (si, por derecho nos deberian defender ya que firmamos un tratado que los obligaba a hacerlo. Obvio no lo hicieron.) en fin, toda Sudamerica. (muchas gracias a los peruanos que FUERON LOS UNICOS QUE NOS AYUDARON EN MALVINAS.Muchas gracias Perú!) y encontre varios libros sobre supuesta traicion de parte de los chilenos, y a medida que fui investigando y charlando con chilenos mas bronca me dan.
Lo peor de todo, es que ni siquiera tubieron (perdon la expresion) los huevos suficientes para ir a pelear contra nosotros. CHILENO CAGÓN!
Sabes como ayudaron a los ingleses los vendehumo estos? Le daban mantas, armas, dinero y PROSTITUTAS para que los de alto cargo en el ejercito ingles se "divirtieran".

Pero esto no es un echo puntual, sino reincidente: es sabido que los chilenos, alla por 1800, luchaban a favor de España. Es mas, el General San Martin puso el sol en la bandera de la Argentina para que nuestros indigenas lucharan a nuestro favor.

Aca les dejo lo que un chileno escribio en un blog que frecuento:
"Recuerden que por sobre todo Chile es el amo de paraguas y peruanos , son vigilados electronicamente y no pueden hacer nada mas que obedecer como buenos............................................indios."

TE ACLARO UNAS COSAS, CHIELNO:
1) CUALQUIER peruano es mas valioso que el chileno mas importante. Los peruannos tienen algo que a vos te falta, HUMILDAD.
2) Se nota que sos un ignorante, Paraguay era el país mas desarrollado de A. Latina hasta que, por impunidad de neustro gobierno (una de las tantas), junto a Brasil, los destruimos. Eso es algo malo de nostors.

Sabes que chileno? un HERMANO es un URUGUAYO.
URUGUAY Y ARGENTINA SON LOS UNICOS HERMANOS LATINOAMERICANOS, Y SABES PORQUE? TE DOY UN CLARO EJEMPLO: HACE APENAS UNOS DIAS, UN BUQUE DE GUERRA INGLES QUIZO ATRACAR EN MONTEVIDEO, Y QUE HICIERON NUESTROS HERMANOS CHARRUAS? LES DIJIERON QUE NO, PORQUE NOS HABIAN QUITADO LAS MALVINAS.

Chileno, eso es un HERMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario